En UACh realizarán ciclo de charlas sobre barrios emblemáticos

E-mail Compartir

Durante junio se llevará a cabo el ciclo de exposiciones sobre los barrios emblemáticos de Valdivia, organizado por la Escuela de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Austral de Chile, en conjunto con el Centro de Interpretación De Todas Las Aguas Del Mundo.

La actividad, que consistirá en charlas cada jueves a las 18 horas en Yungay 711, es abierta a la comunidad y busca recuperar la historia local.

Invitan a postular a cursos para operar maquinaria agrícola

E-mail Compartir

Un llamado a participar en dos cursos de Operación y Mantención de Maquinaria Agrícola, que se encuentran abiertos en La Unión, formuló el director regional de Sence Rafael Foradori.

Se trata de iniciativas del programa Fórmate para el Trabajo y se puede postular a ellos a través de www.sence.cl, o en la OMIL de la comuna. Las clases comenzarán la última semana de junio.

Actividad del Liceo bicentenario en cecs

E-mail Compartir

70 estudiantes de séptimo año A y B del Liceo Bicentenario de Valdivia ofrecieron una serie de charlas en una actividad realizada ayer en la carpa del Cecs. "La idea fue fortalecer las capacidades comunicativas de los estudiantes ", dijo Camila Vera, docente a cargo.