LOS VALXLLUVIA

Hinchas organizan viaje para el sábado al partido con porteños

E-mail Compartir

Los Valxlluvia organizan el viaje de los barristas del Torreón, este sábado a Puerto Montt. Hay dos buses disponibles y el valor del pasajes es de 7 mil pesos (ida y regreso)., con salida a las 12 horas en el sector del Obelisco, en Avenida Alemania. Las reservas y consultas se pueden realizar a través de los teléfonos +56967668622 (Fernando) y +56968559054 (Nicolás) o al facebook Barra los Valxlluvia.

EN CUATRO SERIES

Jugaron la undécima fecha del campeonato de beibifútbol laboral

E-mail Compartir

El Canal Laboral de Valdivia jugó la 11a. fecha de su campeonato laboral. En Damas: Ferias Libres 1, Diversas FC 7; Rioval 0, Sporting 3 y Eltit 0, Juventud 6. En Interempresas: Café de Luis 1, Servicio Automotriz 2; Ferias Libres 1, Deportivo Municipal 7; Cervecería Kunstmann 1, MCT 0 y Falabella 2, U. Austral 1. En Súper Senior: Cervecería Kuntsmann 1, Mercaderistas A 1 y Ferias Libres 0, Deportivo Municipal 1. En Senior: Pacel 1, U. Austral 4; FST , CAM Chile 1 e Infodema 2, Mercaderistas 9.

ELIMINATORIA

Los Lagos en Adultos y Las Ánimas en Infantil ganan en regional

E-mail Compartir

La selección adulta de fútbol de Los Lagos superó como local por 3-1 a la selección de Las Ánimas, en la segunda fecha del Grupo 1, por las eliminatorias regionales para el Nacional Amateur. En tanto, los animeños se quedaron con los puntos en Infantiles, al superar a los laguinos por 4 a 2.

Los partidos de Máfil y Lago Ranco fueron suspendidos por mal tiempo, mientras que el próximo domingo medirán fuerzas Valdivia con Los Lagos y Las Ánimas con Máfil.

Terminó la historia de Pol en el Torreón: firmó su finiquito

DECISIÓN. Ayer dejó de pertenecer a Deportes Valdivia, luego de que O'Higgins pagara indemnización por su salida. Jugador ofreció disculpas públicas.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

11 goles anotó el delantero nacionalizado chileno

29 durante su permanencia

1 en Deportes Valdivia.