El Torreón sufrió dura derrota por 4 a 1 y baja al último lugar

PRIMERA B. Deportes Valdivia queda en el 16° puesto, luego de la victoria de San Luis ante Magallanes. En la próxima fecha recibe a Copiapó.
E-mail Compartir

Oscar Gallardo Ríos

15 puntos suma el Torreón en el torneo, luego de cosechar cuatro triunfos, tres empates y nueve derrotas.

34 goles en contra acumula Deportes Valdivia durante el torneo. Es el equipo más batido.

CAMPEONATO

En Panguipulli se jugará tercera fecha del interregional femenino de fútbol

E-mail Compartir

En el Estadio Municipal de Panguipulli se disputará el próximo sábado 3 de agosto la tercer fecha del Campeonato Interregional de Fútbol Femenino, que organiza la Municipalidad de Río Bueno. Desde las 11.30 horas, Provincial Osorno juega con Escuela de Formación de Río Bueno; luego Santa Gema de Río Bueno con Quinchilca de Los Lagos; después la selección de Puyehue con Gabriela Mistral de Paillaco; y a las 14.30 horas la selección de Lanco ante Sayén de Panguipulli.

FÚTBOL RURAL

Hoy se disputa la tercera fecha de la Copa Óscar Acuña en Los Lagos

E-mail Compartir

En la cancha del sector Los Aromos se disputa hoy la tercera fecha del campeonato de fútbol rural Copa Óscar Acuña, que organiza la Coordinación de Fútbol Rural de Malihue. En primer turno, a las 14.15 horas Unión Covadonga se mide con Santa Carla y a las 16 horas Deportivo Colegual enfrenta al local Los Aromos. En la jornada anterior, Covadonga le ganó por 3-1 a Colegual y Los Aromos venció 3-1 a Santa Carla.

TERCERA B

Provincial Ranco se enfrenta hoy con DeportesTomé en el Estadio Carlos Vogel

E-mail Compartir

Con la misión de retomar los triunfos tras la dura caída sufrida el fin de semana anterior, Provincial Ranco se enfrentará hoy a las 15.30 horas con Deportes Tomé, en partido válido por el grupo 3 de la Tercera División B 2019. El compromiso se disputará en el Estadio Carlos Vogel de La Unión y la entrada tiene un valor general de $2.000, mientras que los menores de 12 años no pagan. Los unioninos buscan ubicarse entre los seis primeros, para entrar a la liguilla de ascenso.