DOS CATEGORÍAS

Hoy se disputa una nueva jornada del regional de selecciones Anfa

E-mail Compartir

Con partidos en diferentes comunas de Los Ríos, hoy se disputará una nueva jornada del Campeonato Regional de Selecciones en las categorías Segunda Infantil y Honor. Por el grupo 1, Valdivia recibirá a Lago Ranco en el Estadio del Nacional; y Los Lagos será local frente a Máfil. Por el grupo 2, Corral recibe a Paillaco; y Futrono a La Unión. Por el grupo 3, Río Bueno recibe a San José; en tanto que Lanco será local ante Panguipulli. Todos los partidos de segunda infantil serán a las 14 horas, y los de honor a las 15.30 horas.

Las Ánimas toma ventaja

E-mail Compartir

Con victoria para Las Ánimas por 60-56 (primer tiempo 35-35) sobre el Deportivo Valdivia comenzó la llave valdiviana de semifinales adultas de la Liga Saesa, anoche en el Coliseo Municipal. Por Las Ánimas anotaron Del Solar 11, Low 10, Morales 13, Soto 15, Tognon 2 y Figueroa 9; por el CDV: Fontena 15, Cárdenas 6, Isla 3, Guaico 14, Martínez 4, Campos 6 y Naranjo 8. Hoy juegan el segundo compromiso de la llave, desde las 19 horas y nuevamente con el CDV como local. En la otra semifinal se enfrentan Puerto Montt y Puerto Varas.

TERCERA B

Provincial Ranco recibe a Caupolicán y triunfo lo clasifica a liguilla de ascenso

E-mail Compartir

Con la misión de obtener un triunfo para sellar su clasificación a la liguilla de ascenso del grupo 3 de la Tercera División B 2019, Provincial Ranco recibe hoy a Caupolicán de Cauquenes, en partido que se jugará desde las 15.30 horas en el Estadio Centenario de La Unión. A dos fechas del término de la primera fase, los ranquinos marchan en quinto lugar con 32 puntos, mientras que Caupolicán está séptimo con 30 unidades. Los seis primeros clasifican a la liguilla de ascenso, por lo cual con una victoria aseguran su cupo.

CLAUSURA

Series menores del Torreón sumaron cuatro triunfos en el Fútbol Joven

E-mail Compartir

Una positiva jornada tuvieron las series menores de Deportes Valdivia luego de conseguir cuatro triunfos sobre Independiente de Cauquenes en partidos válidos por la segunda fecha del Torneo de Clausura del Fútbol Joven 2019. En el estadio del Nacional de Valdivia, la Sub 17 del Torreón goleó por 6-0; mientras que la categoría Sub 19 se impuso también por un claro 5-0. En el Estadio Miguel Alarcón Osores de Cauquenes, la Sub 15 de Valdivia le ganó 1-0 a Independiente; mientras que en Sub 16 la victoria visitante fue por 4-3.