LIGA SUREÑA

Comienza la definición en las series menores

E-mail Compartir

Junto con los play off finales en adultos, también se inicia la disputa de los campeonatos de las series menores en la Primera División de la Liga Saesa. Es así como anoche, al cierre de esta edición se medían Aba Ancud con CDSC Puerto Varas en el primer duelo de la U-17. Hoy en Puerto Varas, el Deportivo Valdivia juega con los locales en la categoría U-13, mientras que Puerto Montt y Español de Osorno juegan en U-15.

DESDE LAS 11 HORAS

Hoy se realiza la Cicletada Familiar del Nuevo Aire en dos distancias

E-mail Compartir

Desde las 11 de la mañana de hoy se realiza la Cicletada Familiar Nuevo Aire, organizada por la campaña que lidera DiarioAustral de Los Ríos.

Se trata de una prueba que tendrá dos grupos de participación: los 7K, que comenzarán en Inacap y los 2K, con punto de partida en el Parque Saval, junto con la pasada por ese sec tor del grupo que partió en Inacap.

Ambas distancias tendrán como final de recorrido la Plaza de la República.

EL MIÉRCOLES 28

Programa Elige Vida Sana invita a Primera Corrida Kids en Paillaco

E-mail Compartir

El miércoles 28 de agosto, el Programa Elige Vida Sana del

Cesfam Lautaro Caro Ríos de Paillaco realizará la primera Corrida Kids, en conmemoración del Mes del Corazón y Día del Niño y la Niña. La jornada sedesarrollará desde las 10 horas, en el Gimnasio Municipal paillaquino. La corrida comenzará con la categoría Gateo y luego se sumarán las pruebas para niños y niñas de 1 a 2 años, 2 a 3 y 3 a 4 años, para cerrar la actividad a las 12 horas con una Zumba Kids.

Salesiano es tetracampeón del nacional cestero estudiantil

EN CASA. El equipo dirigido por Carlos Zúñiga derrotó en la final de la versión 2019 al elenco de Alameda y lleva cuatro títulos consecutivos.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

67-37 fue el resultado de la final disputada ayer en el Gimnasio Don Bosco.

13 Tercero fue Puerto Montt.