Auxilian a dos personas tras accidente cerca del puente Cruces

E-mail Compartir

Voluntarios de la Primera y Octava compañías del Cuerpo de Bomberos de Valdivia acudieron ayer a un llamado de emergencia registrado en las cercanías del puente Cruces, donde una camioneta se accidentó tras desviarse de la ruta. Según explicó el comandante de Bomberos de Valdivia, Francisco Silva, "el vehículo casi no tenía deformación, pues no alcanzó a caer al humedal. Había dos personas adultas al interior, que fueron auxiliadas por Bomberos y trasladas por el Samu al Hospital Base".

Concejo municipal aprobó licitación para construir cuartel de Curriñe

E-mail Compartir

En sesión ordinaria, el concejo municipal de Futrono aprobó de forma unánime la adjudicación de licitación para la construcción del Cuartel de Bomberos de Curriñe, a la empresa Los Maitenes SPA.

La inversión bordea los 300 millones de pesos para una construcción de 291 metros cuadrados, que incluye una sala de máquinas, sala multiuso, cocina, servicio higiénicos, bodega, sala de guardia, dos oficinas y hall de acceso, con un plazo de ejecución de 300 días.

Desconocidos queman banderas de la Municipalidad de Futrono

E-mail Compartir

La mañana de este viernes quedó al descubierto el daño sufrido por las banderas instaladas a las afueras de la Municipalidad de Futrono, las cuales fueron quemadas por desconocidos. A través de un comunicado, desde la administración municipal manifestaron su "más absoluto repudio a quienes destrozaron nuestro emblema patrio y bandera comunal", junto con señalar que "haremos todas las indagaciones que sean necesarias para dar con los responsables y ponerlos a disposición de la justicia".