FÚTBOL

Cuatro ganadores tuvo el comienzo de la tercera fase del regional senior

E-mail Compartir

El comienzo de la tercera fase del Regional de fútbol senior registró las victorias de Audax de Futrono, Chile Deportivo de San José, Juventus de Máfil y Wanderers de Valdivia. La fecha se desarrolló de la siguiente manera: Audax de Futrono 2, Cóndor de Los Lagos 1; Gente de Mar de Corral 1, Esmeralda de Río Bueno 1; Chile Deportivo de San José 1, Royal de Futrono 0; Liceo de Paillaco 2, Juventus de Máfil 3; Wanderers de Valdivia 3, Bancario de La Unión 1 y U. Austral 2, Miraflores 2.

Gimnasia rítmica de Elite llega a los cinco años de trabajo

DESAFÍOS. Club valdiviano prepara su participación en dos finales nacionales, a nivel federado y del circuito rítmico, ambas en la región Metropolitana.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

6-18 años de edad es el

13 intervalo de edades que

23 tienen las alumnas de

MENORES

Liga de Desarrollo programó partidos para el CDV y Escuela Alemana

E-mail Compartir

Este fin de semana continuará el campeonato de la Liga de Desarrollo de Básquetbol en gimnasios de Carahue, Loncoche, Osorno, Paillaco, Puerto Varas, Puerto Montt y Castro. En el caso de los equipos de la región , el sábado Español de Osorno recibe al Deportivo Valdivia desde las 14 horas en U-11, U-13 y U-17; mientras que el domingo Escuela Alemana de Paillaco recibe a Español, desde las 11 horas en todas las series.

BÁSQUETBOL

Seleccionado colombiano se integra al CDV para Champions League

E-mail Compartir

El seleccionado colombiano Hanner Mosquera-Perea será refuerzo del Deportivo Valdivia en la Basketball Champions League Americas (BCLA), según lo informado en las redes sociales del club.

Se trata de un jugador de 26 años de edad y 2.06 metros de estatura, que puede desempeñarse como pívot y ala-pívot. Formado desde los 14 años en el básquetbol colegial y universitario de EE.UU., ha jugado profesionalmente en Australia, Polonia, Colombia y Venezuela.