Banco de anteojos y consultorio oftalmológico del Club de Leones

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico del Club de Leones Valdivia informa a la comunidad que amplía sus servicios con médicos especialistas para atención de niños y adultos, asociados a entrega de marcos y lentes a bajo costo. Reservas en General Lagos 1448, lunes a viernes de 17 a 20 horas. Más información al fono 632 242434.

Citación del Consejo de Desarrollo Barrio Teniente Merino

E-mail Compartir

El Consejo Vecinal de Desarrollo del Barrio Teniente Merino cita a reunión a vecinos y socios del sector, para mañana jueves 17 de octubre, a las 19 horas, en la sede de la Junta de Vecinos N° 2. Se solicita el máximo de asistencia, ya que se dará a conocer temas importantes concernientes al sector, como es el caso de las viviendas afectadas por hongos.

Fundación Las Rosas invita a su octava Cena del Pavo Fraterno

E-mail Compartir

Fundación Las Rosas recuerda que su octava Cena del Pavo Fraterno se realizará esta noche, a contar las 20 horas, en los salones del Hotel Villa del Río. El costo de las adhesiones es de 25 mil pesos por persona y para mayores informaciones, los interesados deben contactarse directamente con Ana María Silva al mail asilva@flrosas.cl.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia de Valdivia ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar ubicado en calle Haverbeck 1802, en el sector Regional. Además está la posibilidad de apoyar a través de sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

USS inauguró Hospital de Simulación

E-mail Compartir

Con presencia de autoridades regionales y académicas, la Universidad San Sebastián inauguró el nuevo Hospital de Simulación e Innovación de su sede Valdivia. El edificio que cuenta con 440 metros cuadrados de construcción, posee una moderna instalación con tecnología de punta que podrán utilizar docentes y estudiantes del área Salud de la casa de estudios, permitiendo recrear un escenario real de trabajo.