Usted está en : Portada : Cultura Jueves 17 de marzo de 2005

Carla Sandoval piensa en Europa

Víctor Huaquín G. , vhuaquin@australvaldivia.cl

Carla Sandoval, actualmente radicada en Santiago, estará la próxima semana en Valdivia para ofrecer un nuevo concierto de piano; con la particularidad de que este último será de carácter familiar.

 

Preparándose para ofrecer un nuevo concierto en la ciudad de los ríos se encuentra la joven pianista Carla Sandoval, quien dentro de poco viajará a Europa con el fin de proseguir su especialización en piano.

El recital, que ofrecerá en el Hotel Villa del Río, está programado para realizarse el próximo miércoles 23 del presente a contar de las 20 horas. En la oportunidad interpretará composiciones de Mozart, Chopin y Liszt.

A diferencia de los conciertos tradicionales, este nuevo evento será de carácter familiar con adhesión voluntaria. Así lo informó su padre Romilio Sandoval, quien explicó que la idea es que las personas que asistan lo hagan con el afán de apoyar a Carla en el desafío personal que ha asumido para prolongar su perfeccionamiento pianístico en el extranjero.

Durante el concierto, por ser precisamente de carácter familiar, la joven artista del teclado compartirá con los asistentes; permitiendo de esta forma que el público no sólo disfrute de la presentación, sino que también de la presencia y personalidad de la pianista.

Actualmente Carla Sandoval se encuentra impartiendo clases de piano en el Instituto de Música de la Universidad Católica, subrogando a la profesora titular María Iris Radrigan.

 

ADHESIONES

 

Quienes deseen hacerse parte y contribuir al éxito artístico y profesional de Carla Sandoval pueden solicitar sus adhesiones voluntarias al teléfono 252663.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto