Usted está en : Portada : Cultura Martes 5 de junio de 2007

González suma y sigue

A sus 19 años, el actor valdiviano suma a su carrera un nuevo proyecto en cine. Esta vez será dirigido por Cristian Jiménez.

Finaliza casting para Valdivianos

Entre las 11 y 19 horas de hoy la productora Cinemágica realizará la segunda y última jornada de búsqueda de rostros para un spot publicitario de una entidad financiera que se filmará en junio en Valdivia. Los interesados deben concurrir hasta la oficina 203, ubicada en calle Letelier Nº236, donde desde ayer se realizan las pruebas. El equipo realizador, busca valdivianos hombres desde 18 a 45 años, mujeres de entre 18 y 40 años, niños y niñas desde 1 a 12 años y hombres y mujeres de entre 45 y 55 años. La búsqueda en Valdivia se suma a la experiencia que Cinemágica realizó en Iquique, ciudad que también será locación del spots cuya grabación está programada para el sábado 9 y el viernes 15 de junio próximos. Para cumplir con la misión, llegará desde Santiago un equipo de 25 profesionales. El spot será dirigido por Patricio Schdmit y considera "rostros" de Valdivia, Iquique y la capital.

En la piel de "David", el actor valdiviano Samuel González volverá a la pantalla grande. Luego de haber participado en un casting convocado por la productora Retaguardia Films, González se quedó con el rol y será parte del elenco de "Ilusiones ópticas" largometraje que se filmará en septiembre en Valdivia con Cristian Jiménez en la dirección.

Hasta la fecha González suma participaciones en los largometrajes "El asesino entre nosotros" (Daniel Benavides) y "El cielo, la tierra y la lluvia" (José Luis Torres), lo que en gran medida contribuyó a que fuera elegido para el rol de "David" en la historia de humor negro que Jiménez pretende rodar íntegramente en Valdivia.

En la realización, el actor valdiviano compartirá créditos con actores como Álvaro Rudolphy, Valentina Vargas, Gregory Cohen, Paola Lattus, Iván Álvarez de Araya, Roberto Farías y Rosa Calderón.

Por estos días e instalado en la ciudad de los ríos y con el guión de "Ilusiones ópticas" en sus manos, Samuel González está preparando su personaje al tiempo que espera la repuesta de su participación en el casting para la nueva película de Sebastián Campos.

El talento de González también fue requerido para un cortometraje realizado por la UNIACC (que se filmó en el pueblo de "Peor es nada", cerca de Curicó) y por la serie de TVN "Cárcel de mujeres" que el canal estatal emitirá durante el segundo semestre.

 
 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto