Usted está en : Portada : Economía Viernes 8 de junio de 2007

Falabella abre tienda en el mall

El inicio de un nuevo capítulo comercial para Falabella en Valdivia ya comenzó su cuenta regresiva, el que llegará a su fin el próximo jueves a eso de las 19 horas.

Con autoridades locales y la presencia de Juan Cuneo, vicepresidente de este gigante del retail, encabezando la ceremonia, ese día se realizará la inauguración de su nueva tienda, de unos seis mil metros cuadrados, distribuidos en tres pisos en el Mall Plaza de Los Ríos.

El diseño, la tecnología, la amplitud de los espacios y la mayor variedad de marcas y productos son aspectos que destaca Claudia Sepúlveda, gerenta de Falabella Valdivia, en relación al nuevo local.

"Están más definidos los espacios, es más claro para comprar, hay mejor iluminación y el mix de productos es más amplio y variado", agrega la ejecutiva, quien no duda en calificar a las nuevas dependencias como una de las mejores del sur de Chile.

En cuanto a la mercadería, recalca que se trata de un stock renovado, proveniente todo desde las bodegas centrales en Santiago y de los proveedores nacionales.

Según explica Claudia Sepúlveda, el personal contratado ya ingresó -30 personas- y se espera que se sumen otras 47 el próximo lunes, principalmente en media jornada y part time para cubrir las ventas de fin de semana.

 

promociones

por apertura

En cuanto a las promociones por la apertura, gracias a un convenio con Movieland, durante el primer mes los clientes podrán disfrutar de cine a mil 500 pesos, por compras superiores a un monto que aún está por definirse. Asimismo, se sorteará un Hyundai Tucson entre los compradores del primer mes.

Respecto al destino de la antigua tienda, ubicada en Picarte 1160, la gerenta adelanta que permanecerá abierta después del jueves, funcionando como liquidadora. "Vamos a mantenerla cerca de tres semanas hasta que se agote el stock que hay y se cierre", indica, precisando que aún no se determinan los detalles definitivos de la campaña de liquidación que se implementará.

 
 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto