Usted está en : Portada: Crónica
Viernes 9 de enero de 2009
El Diario Austral ahora está más cerca
En este lugar se podrá contratar avisos clasificados, desplegados, defunciones e información sobre las ventajas que le ofrece el Club de Lectores de nuestro Diario.

Ayer comenzó a funcionar, en el segundo nivel del mall de Valdivia, el nuevo módulo de El Diario Austral Región de Los Ríos. Este espacio busca facilitar los trámites que los clientes, lectores y suscriptores realizan normalmente en dependencias de este medio ubicadas en Yungay 499.

"Para nosotros es muy importante estar lo más cerca posible de la comunidad y entregar un servicio integral a nuestro público, por eso este stand llega para cubrir esa necesidad", explicó el gerente de El Diario Austral, Rubén Soto.

En cuanto a la ubicación del nuevo puesto de servicio, "fue escogido estratégicamente, ya que uno de los puntos de encuentro de los valdivianos es el mall, entonces pueden aprovechar su paseo y hacer las gestiones que debían hacer en el Diario, aquí mismo", agregó.

Servicios

A partir de la próxima semana, este módulo estará habilitado para que el público pueda contratar avisos clasificados, desplegados y defunciones.

El público también podrá acercarse a este lugar para adquirir los ejemplares del diario y los socios del Club de Lectores podrán renovar o contratar su suscripción, además de consultar cómo pueden acceder a los beneficios que el Club de Lectores entrega durante todo el año. Estarán disponibles, también todos los productos que el Kiosko Club tiene para el público.

La ventaja que el nuevo módulo de El Diario Austral Región de Los Ríos entrega es el horario, ya que estará abierto todos los días de la semana y funcionará en el mismo horario que el centro comercial, de esta manera el público podrá realizar todo en un mismo lugar .

Carolina Risco G.

cronica@australvaldivia.cl