Usted está en : Portada: Crónica
Domingo 11 de enero de 2009
MAC inauguró temporada estival

Con ocho exposiciones de artistas nacionales, incluida la invitada de origen Chileno- Alemán Nathalie Braun Barends, se inició la temporada de verano en el Museo de Arte Contemporáneo, el cual se ubica en la Isla Teja y a orillas del río Calle- Calle.

Los expositores presentan una amplia variedad de obras tanto de escultura, pinturas, multimedia, instalación y otros, las que fueron distribuidas a lo largo del histórico recinto con el objetivo de brindar mayor comodidad y una mejor visión de las obras a los visitantes.

Para Hernán Miranda, director del museo "a la inauguración acudió un margen de público considerable y en lo que corresponde a visitas diarias, estamos recibiendo cerca de 70 personas, esperando llegar a doscientas, lo que significaría tener una asistencia de unos siete mil visitantes por la temporada estival".

ACTIVIDADES

Desde el viernes se encuentra todo dispuesto para la recibir a los integrantes del XV Campamento Musical Marqués de Mancera, quienes tendrán hoy su concierto de clausura en la Costanera Cultural, a un costado del museo. Las actividades en el museo siguen con distintas muestras a lo largo de la temporada.

Tania Lavado C.

cultura@australvaldivia.cl