Foros

¿Cuáles han sido sus mejores vacaciones? Cuéntenos

yasna, valdivia, Chile 03/02/2008 12:01:00
En la ciudad de valdivia no, motivo del alto costo para desplazarse y permanecer en los lugares tanto dentro de la ciudad como en los lugares de atracción turisticas. que dejan de manifiesto la falta de cultura turistica para atraer veraneantes, tanto nacionales como extranjeros y que muchas veces visitan nuestra capital regional y sus alrededores , por unica y ultima vez, por no contar con la debida infraestructura hotelera, mejoramientos de camping, estacionamientos adecuados y elevados valores en comercio y restaurantes que auyentan al visitante, tratando de salvar el año en estos 3 meses sin pensar que estan perjudicando y dañando la imagen de esta hermosa zona considerada como la perla del sur y reconocida nacional e internacionalmente.

desde ya agradeciendopor recivir mi opinion
atte a ustedes
Yasna duhalde
carolina baez escobsr, viña del mar, Chile 02/02/2008 18:06:16
mi opinion seria que las mejores vacaciones que pasado es aqui en valdivia pues encuantro que esta ciudad es un bella en todo sus paisajes y lugares turisticos y sobre todo la comida, he venido ya 4 veces y es lo mejor
Marcela Ines, Lanco, Chile 28/01/2008 09:06:00
No he tenido mejores vacaciones, y creo no las tendré, salvo cuando en pasa a la etapa de adultos mayoires porque ahí ya no hay grandes compromiso de educar hijos, ya no hay que trabajar tan obligadamente, y más aún que en esta etapa el Gobierno apoya proyectos recreativos y es ahí donde si si se puede pasear y decir voy de vacaciones.
Ahora, no se puede hablar de vacaciones, al contrario una busca otras alternativas de hacer más dinero, viene Marzo, viene la época de prepararse para el invierno, en fin....
M. A., Valdivia, Chile 26/01/2008 12:50:39
Tienes razon , mucha presion en este pais, por todos lados. Durante el año y durante las vacaciones.
Alberto Auné, Buenos Aires, Argentina 25/01/2008 19:20:34
Mis mejores días pasados en una visita a vuestra hermosa región fueron hace mucho tiempo, en La Unión. Conocí muy buenas personas en un lugar que respira afecto. Quiero enviar mi saludo a quien fuera mi anfitriona, una gran mujer: Genoveva Pinilla, quien actualmente está en la Agrupación Millaray y hace mucho por la cultura y la vida de Valdivia. Querida Genoveva: Nunca la olvido y siempre está en mi corazón. Pido si alguien lee este mensaje se lo transmita. Alberto Auné
Ricardo, Temuco, Chile 24/01/2008 21:36:37
Las mejores vaciones, los he logrado en Puerto Varas, belleza, un pueblo limpio, sus habitanes correctos.
Con razon la clasifican como la zona mas bella de Chile. Similar a zonas de Suiza.
CAMILA A.., VALDIVIA, Chile 24/01/2008 15:26:18
ENCUENTRO QUE SI HE DORMIDO HASTA TARDE , PERO IGUAL HECHO DE MENOS LA ESCUELA ...... LA TAREAS TODO PERO LA HE PASADO MUY BIEN, AYER FUI A LA PLAYA CON MI MAMA MI TIA MI PRIMO Y YO...... A LOS MOLINOS....
LA PASE MUY BIEN NOS TUVIMOS QUE VENIR YA QUE ESTABA LLEGANDO LA CAMANCHACA .... LUEGO LLEGUE A MI CASA Y ESTABAN CANTANDO UN GRUPO DE CHICOS COMO DE 18 PARA ARRIBA ERA SU EDAD CREO ESO.................
SE PARECIAN AL GRUPO RAFAGA CON PELO LARGO Y TODO....
.............. LA HE PASADO MUY BIEN ESPERO QUE HAGAN LOS DIAS DE ACTIVIDADES QUE HACEN TODOS LOS FIN DE MES........
Pedro, sur, Chile 24/01/2008 00:17:00
es triste pero real eso de q no hay buenas vacaciones con tanto pillo 1º q dejar la casa sola y etc etc
-lo mejor de las vacaciones cuando durante el año trabajabas normal te estresabas lo normal y habia fuerzas para salir a pescar etcetc cuando no era un pais tan presionado
-hoy en dia los socio-listos te pintan la pantalla de q hay q salir a otro lado a vacacionar...q....cuicos los zurdos desagradables..no voy a votar por ellos en el 2008 ni 2009...quiero un pais libre
Clau, Valdivia, Chile 23/01/2008 14:31:00
Unas que tuve en un sueño el otro dia
arlalu, Valdivia, Chile 22/01/2008 22:59:00
mis mejores vacaciuones serán las próximas..........
Vea más en las siguientes páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 |

¿Que le preguntaría a...?
Club de Lectores
Guía de Trámites
Mapas Digitales
Juegos de Azar
Itinerarios
Carteleras
El Diario Austral de Valdivia en su PC
Háganos su página de Inicio
Agréguenos a sus Favoritos
Baje el protector de Pantalla