Año XXI - Nro. 7.794 - Viernes 14 de Mayo de 2004

Bárbara Rebolledo y Felipe Camiroaga se confesaron

SANTIAGO/TERRA.CL - La noche del miércoles Felipe Camiroaga se tomó el estudio de Sin Prejuicios. El programa conducido por Rafael Araneda sucumbió ante el irónico estilo del animador que se impuso durante toda la conversación que sostuvo junto a Bárbara Rebolledo con Rafael Araneda en el estelar de los miércoles en TVN para promocionar su nuevo programa Pasiones.

Medio en serio, medio en broma, como se caracteriza el estilo de Camiroaga, el animador no eludió ninguna de las filosas preguntas del "Rafa", las que respondió con su acostumbrado sentido del humor. Tando sentido del humor que por momentos nadie podía interpretar si hablaba en serio o estaba bromeando, juego en el que se hizo cómplice la pareja televisiva del conductor.

Consultado por la posibilidad de volver con Bárbara Rebolledo porque "donde hubo amor cenizas quedan", el ex animador de Pase lo que Pase no descartó la posibilidad porque, según señaló, "nunca voy a dejar de quererla".

"Cuando uno ha tenido una relación larga hay tantas cosas que comparten que pasas a ser un familiar de esa persona, entonces nunca va a ser una persona distante, lejana ni ajena. Incluso hasta dormimos juntos. Yo nunca voy a dejar de quererla y nunca va a ser una persona indiferente. Siempre estoy pendiente con quién anda, y yo me preocupo de que sea un buen tipo", indicó el animador de TVN.

Respecto a la entrevista concedida a Kenita Larraín para el matinal de Canal 13 y que generó la molestia del director del Buenos Días a Todos y una amonestación de TVN, Felipe Camiroaga asumió como un error de su parte y pidió disculpas al directo del matinal de TVN, Mauricio Correa.

El animador reconoció que cometió el error de "no pedir permiso, ahí me caí. Se me olvidó, pero si alguien se sintió afectado con mi entrevista, lo hice sin ninguna mala intención, pero la cagué nomás".

Por su parte, Bárbara Rebolledo confesó que "es un lujo trabajar con Felipe", en la conducción del nuevo programa de TVN, Pasiones, ya que es como "arrimarse a buen árbol, porque es una persona generosa en pantalla y me toca tenerlo de profesor".

Respecto a si el quiebre con Cristián Sánchez se debió a los celos del rostro de Canal 13 de Camiroaga, la periodista reconoció que "sí, se puso celoso", pero descartó que eso haya provocado en fin del romance.

Sin embargo, calificó como "una actuación un poquito innecesaria" la escena de los besos del animador de Viva la Mañana con las panelistas de Acoso Textual.


El Diario Austral de Valdivia
Suscripciones Clasifono Ed. Especiales
Teléfonos Contactos
© Sociedad Periodística Araucanía
Yungay 499, Valdivia, Chile
Fono: (56 63) 242200 - (56 63) 242209