Autoridades valoraron avances en mejoramiento de camino en Corral

E-mail Compartir

Luego de una reunión realizada en Corral en que se dieron cita el intendente de Los Ríos, Henry Azurmendi, con dirigentes locales; las autoridades valoraron los avances que registra el mejoramiento de la ruta Amargos-San Carlos.

Azurmendi sostuvo que "asumimos el compromiso con los corraleños y estamos cumpliendo al pie de la letra. Con esto, Corral tendrá una vía operativa, que garantice el tránsito seguro al hospital".

El alcalde de Corral, Gastón Pérez, afirmó que "estamos muy contentos con el proceso".

Comunidad rural de Las Lomas inauguró su primera sede social

E-mail Compartir

Con una amplia participación de la comunidad del sector El Casino Llancahue de Paillaco, la junta de vecinos de Las Lomas inauguró las instalaciones de su primera sede social.

Los recursos adjudicados para la ejecución de las obras ascienden a 30 millones de pesos y provienen del Fondo Social Presidente de la República 2012, del ministerio del Interior y Seguridad Pública. A la ceremonia asistió la gobernadora de Valdivia Macarena Toledo.

Un 60% de avance presentan las obras de Agua Potable Rural en Illahuapi

E-mail Compartir

Un avance de un 60% presentan las obras del nuevo sistema de Agua Potable Rural que la Dirección de Obras Hidráulicas del Ministerio de Obras Públicas construye en la localidad de Illahuapi, en la comuna de Lago Ranco.

Así lo comprobó en terreno la seremi del MOP de Los Ríos, Heidi Machmar, quien inspeccionó las obras junto a un grupo de vecinos. El proyecto es financiado con fondos FNDR, gracias a una inversión de 424 millones de pesos.