Entregan ayuda solidaria para víctimas de violencia intrafamiliar

E-mail Compartir

La Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros en Los Ríos, recolectó ayuda solidaria para la Casa de Acogida del Sernam que alberga a mujeres y niños que sufren las consecuencias de violencia intrafamiliar. Entregó la donación la vicepresidenta, Elizabeth Gómez de Constanzo, a la directora (s) del Sernam Paulina Oporto, quien agradeció los útiles de aseo, pañales, prendas de vestir y juguetes.

Descubren 39 envoltorios con pasta base en dos viviendas

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI incautaron 39 contenedores con pasta base de cocaína, desde dos viviendas ubicadas una en la población San Pablo y otra en los Barrios Bajos de Valdivia.

En total la droga dosificada en los contenedores pesó 14,34 gramos, incautando igualmente los detectives, la suma de 140 mil pesos en dinero efectivo. En una de las casas, una mujer fue detenida e identificada con las iniciales M. Y. O. S., sin oficio conocido.

Sorprenden a menores saltando un cerco después de robar

E-mail Compartir

En San José de la Mariquina, Carabineros sorprendió y detuvo a dos menores, de 16 y 18 años de edad, cuando escapaban saltando un cerco, luego de robar en una casa particular en la calle José Puchi. Los carabineros fueron alertados por un vecino que llamó al fono 133, al observar la acción delictual de los menores, identificados con las iniciales M. C. Q. L. y J. I. C. C.

El propietario de la casa afectada reconoció posteriormente las especies recuperadas, entre ellas varios electrodomésticos.