Martino asegura que "no va a a repetir mucho" sustitución de Messi

fútbol
E-mail Compartir

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, destacó ayer que la "competencia leal" entre Alexis Sánchez y Pedro por una camiseta de titular le hará difícil tomar una decisión, debido al buen nivel de ambos jugadores al inicio de temporada. Con Lionel Messi y Neymar como piezas fijas en la titularidad, el "Niño Maravilla" y Pedro aparecen como las alternativas para ser el tercer delantero. Respecto de la lucha entre el tocopillano y el hispano por la camiseta estelar, Martino declaró que "el problema lo voy a tener yo para armar el equipo".

Usain Bolt visitará a Joseph Blatter en la víspera de la Liga de Diamante

atletismo
E-mail Compartir

El jamaiquino Usain Bolt, la máxima estrella de los recientes Mundiales de Moscú, visitará el 28 de agosto al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en la sede del ente rector del fútbol mundial en Zúrich. El plusmarquista mundial de los 100 y 200 metros planos aprovechará que disputará la penúltima etapa de la Liga de Diamante, para visitar a Blatter, según anunció ayer la FIFA. Bolt, confeso aficionado al fútbol, superó en Moscú al legendario Carl Lewis como el hombre más exitoso de la historia de los Mundiales de esta disciplina.

Real Sociedad de Bravo venció a domicilio al Olimpique de Lyon

liga de campeones
E-mail Compartir

El portero chileno de la Real Sociedad, Claudio Bravo, se mostró ayer "feliz" tras el "partido increíble" que su conjunto ganó por 0-2 al Olympique de Lyon en Gerland, con lo que da un gran paso hacia la Liga de Campeones. Bravo admitió que tuvo "menos trabajo del esperado" ante los franceses, y expresó su felicidad por los miles de aficionados que se desplazaron a Lyon para animar a la Real. Bravo aseguró que el resultado final pudo resultar incluso corto y admitió que contemplaba la posibilidad de una victoria así antes de comenzar el partido.