Roque Narvaja es el "romántico de los '70" invitado hoy por el Dreams

E-mail Compartir

Roque Narvaja, creador creador de temas como "Menta y limón", "Yo quería ser mayor" o "El extraño de pelo largo" será el encargado de animar esta noche una nueva fecha del ciclo "Románticos latinos de los "70" en el Casino Dreams de Valdivia. La invitación es para las 23 horas, al interior de la sala de juegos, oportunidad en que el cantautor argentino hará un recorrido por los principales hitos de su discografía, acumulados en 50 años de trayectoria y 13 producciones. El show es gratuito y solo se debe pagar el valor de ingreso al centro de entretenciones.

Escuela de circo realizará talleres gratuitos en La Unión

E-mail Compartir

Profesionales de la escuela de circo Los Placeres de Valparaíso visitarán la región. El jueves 29 y el viernes 30 de agosto, realizarán talleres gratuitos en el gimnasio de la escuela El Maitén de La Unión. La actividad es parte del plan de gestión cultural que impulsa la dirección de extensión cultural y turismo de la Municipalidad de La Unión. La invitación es para niños desde 8 años de edad y para jóvenes, los que se pueden inscribir en la municipalidad. El sábado 31 la escuela montará el espectáculo "La laguna del Inca" en el gimnasio municipal.

La Rata Bluesera estrena clip del tema "Sube a nacer conmigo hermano"

E-mail Compartir

La grabación fue en noviembre del año. En Youtube suma casi 2.000 visitas y a la medianoche de hoy será el estreno para Valdivia. La Rata Bluesera se presenta en el Ocio Restobar con un repertorio de los mejores temas de sus cuatros discos y con el estreno del video clip "Sube a nacer conmigo hermano". Es una versión con tintes de soul del clásico de Los Jaivas. El clip dura 5 minutos y es dirigido por Mario Bravo. La entrada es liberada.