Ex alumnos del Inmaculada Concepción tendrán encuentro

E-mail Compartir

Con motivo de cumplirse el 130 aniversario del Instituto Inmaculada Concepción de Valdivia, se invita a sus ex alumnos y ex alumnas a un encuentro est tarde, desde las 17 horas, en el casino del establecimiento. Se solicita llevar una donación para compartir.

Campaña de ayuda al Hogar del Niño Leucémico y Oncológico Encuentro de Padres en el Espíritu tendrá misa de aniversario

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas de caridad en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, en Casa Isaflor y en el hogar ubicado en calle Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general.

Para todos los padres que han vivido la experiencia del Encuentro de Padres en el Espíritu (EPE) se invita a una misa de aniversario para mañana, a las 12 horas, en la Iglesia Catedral de Valdivia.

Una vitrina para proyectos regionales

E-mail Compartir

Con la presencia de empresas regionales nacionales se realizó la inauguración de la Expo EESur 2013. En la feria destaca la presencia de 29 stand, seis de los cuales corresponde a pequeños emprendedores que este año fueron invitados por Codeproval. Se trata de Agrícola Chile Bollen, Tesoro del Sur, Cecinas Artesanales Doña Marcelina, Consorcio Apícola S.A., Nita S.A. y Gubelin Papeles Especiales.

Iglesia Anglicana La Trinidad invita a charla sobre cómo controlar el enojo

E-mail Compartir

La Iglesia Anglicana "La Trinidad" de Valdivia invita a las mujeres de Valdivia para hoy, a las 16 horas, a la conferencia "¿Cómo controlar en enojo?" que estará a cargo de la doctora en ciencias Anita Behn. La jornada se realizará en el templo de Carampangue 352 y es abierta al público.

Invitan a misa del recuerdo en memoria de Anacleto Ovando

E-mail Compartir

Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de Anacleto Ovando Figueroa, la familia realizará una misa en su memoria. La actividad está programada este domingo 25 de agosto a las 10.30 horas, en la Iglesia Sagrado Corazón.

Cruz Roja de San José de la Mariquina invita a ser donante

E-mail Compartir

La Cruz Roja filial Mariquina invita a ser donante de sangre e invita a una reunión hoy, entre las 10 y laas 14 horas, en su local ubicado en calle Carlos Acharán, frente al BancoEstado.