Vecinos de Mariquina piden un nuevo cuartel policial

E-mail Compartir

El presidente del comité vecinal "El Amparo" de San José de la Mariquina Patricio Oporto, reiteró el interés de esa comunidad por contar con un nuevo cuartel para Carabineros, porque el actual está en mal estado. "También se necesita más dotación de carabineros y elevar de tenencia a subcomisaría, ante el aumento de la población, especialmente en el sector urbano", dijo.

Instalan nueva cámara de televigilancia en centro valdiviano

E-mail Compartir

Una nueva cámara de televigilancia, en el marco del programa Barrio Comercial en Paz, será instalada hoy a las 11 horas en Chacabuco con Camilo Henríquez, en Valdivia.

Se trata del proyecto que alcanza a los 21 millones de pesos, adjudicado por la Gobernación Provincial de Valdivia y será ejecutado por la municipalidad, según informó la gobernadoraMacarena Toledo. La nueva cámara estará conectada con la Central de Comunicaciones de Carabineros.

Escapaba con un cilindro de gas robado desde una iglesia

E-mail Compartir

Carabineros de Máfil sorprendieron a un hombre identificado como H. A. B (25), con amplio prontuario; robando dentro de una iglesia en la calle Pedro de Valdivia. La acción fue denunciada por una vecina, que lo vio llevándose especies cuando huía.