Enseñan a niños de Los Lagos a respetar señales de tránsito

E-mail Compartir

Carabineros de Los Lagos incrementó su campaña de recomendaciones dirigida a escolares de esa comuna, con la finalidad de que conozcan bien las señales de tránsito y sus colores. La labor comenzó con los niños del jardín infantil "Girasol" de la Fundación Integra, donde los carabineros explicaron las señales Pare, Ceda el Paso, Zona de Escuela, incluyendo el buen uso de las vías que se refieren a los pasos peatonales. La actividad también contempla una "pintatón" de parte de los escolares, con las señales de tránsito que aprenden a distinguir.

Alcaldes piden Plan Cuadrante conjunto para dos comunas

E-mail Compartir

La necesidad de poner en marcha el plan cuadrante en Los Lagos y Futrono, manifestaron los alcaldes Simón Mansilla y Sarita Jaramillo, respectivamente, al general de la XIV Zona Los Ríos de Carabineros, general Jorge Constanzo.

Los ediles además asistieron la semana pasada a una reunión a la que asistió también el diputado Alfonso De Urresti, en la cual entregaron un documento para formalizar la petición, y además, dieron a conocer la "inseguridad que existe entre sus habitantes, en especial, en los meses de verano".