Nueva profesional de la universidad Austral

E-mail Compartir

Pilar Yolanda Díaz Böhm aprobó con distinción su defensa de tesis "Estandarización y Planificación de Automatización de Autocovalencia en la Universidad Austral de Chile", obteniendo el título de Ingeniero Civil en Informática. En la ceremonia la acompañaron sus padres, Carlos Díaz e Ida Böhm.

Centro Amigas de Pediatría prepara asamblea de socias

E-mail Compartir

El Centro Amigas de Pediatría de Valdivia cita a sus socias a asamblea el próximo martes 10 de setiembre, a las 16.30 horas, en calle Yerbas Buenas 182.

Sociedad Protectora de Empleados de Comercio de Valdivia

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Empleados de Comercio de Valdivia cita a asamblea general ordinaria de socios, para el próximo sábado 14 de septiembre, desde las 11.30 horas, en 1º citación y a las 12 horas en 2º citación en el Restaurante "Guata Amarilla". Rendición correspondiente del 1º semestre y almuerzo de camaradería.

Profesoras Normalistas de Angol citan a reunión de socias

E-mail Compartir

Las Profesoras Normalistas de Angol citan a reunión para el próximo lunes 9 de septiembre, a partir de las 16 horas, en la sede de los profesores jubilados ubicada en avenida Picarte 1675 , interior. Las interesadas en asistir pueden obtner mayores informaciones con Graciela Montes, en el teléfono 2215969.

Discutieron plan estratégico de Ciencias Agrarias

E-mail Compartir

Académicos, profesionales, técnicos académicos y administrativos participaron del Claustro de Plan Estratégico de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de chile. Los miembros de esta unidad se reunieron para dialogar y consensuar los ejes estratégicos y líneas de acción que guiarán el actuar de esta Facultad en lo próximos cuatro años a partir de 2013.