Consejo de Salud de Barrios Bajos invita a asamblea general de vecinos

E-mail Compartir

La directiva del Consejo Resolutivo de Salud del sector Barrios Bajos de Valdivia invita a los vecinos y a todos quienes se atienden en el Cecof, a una asamblea general, a efectuarse hoy, desde las 18 horas, en el mismo recinto de la institución ubicado en calle Sotomayor 1131. La tabla contempla información sobre cambios en los horarios de entrega de leche y alimentos, además de puntos varios.

Apoyo a la labor social y comunitaria del Hogar Luterano

E-mail Compartir

El Hogar Luterano de Valdivia tiene a disposición del público coronas de caridad en Boutique Imagen, Coffe Hause, Tintorería Tip-Top, Florería Eva Kairath, Chocolatería Alter Fluss y en la Iglesia Luterana. También se puede colaborar en la cuenta corriente N°09-319451, del Banco Corp Banca (Rut 65728560-9). Fono 63-2214563.

Profesoras normalistas de Angol citan a reunión de socias

E-mail Compartir

Las profesoras normalistas de Angol citan a reunión para esta tarde, desde las 16 horas, en la sede de los profesores jubilados ubicada en avenida Picarte 1675, interior. Las interesadas en asistir pueden obtener mayores informaciones con Graciela Montes, en el teléfono 2215969.

Sociedad Protectora de Empleados de Comercio de Valdivia

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Empleados de Comercio de Valdivia cita a asamblea general ordinaria de socios, para el próximo sábado 14 de septiembre, desde las 11.30 horas, en 1º citación y a las 12 horas en 2º citación en el Restaurante "Guata Amarilla". Rendición correspondiente del 1º semestre y almuerzo de camaradería.

Bomberos reciben nueva indumentaria

E-mail Compartir

La segunda compañía de bomberos "Agustín Edwards Ross", del sector Las Ánimas, recibió un aporte consistente en casacas, cascos y hasta un computador, todo donado por el voluntario honorario de la institución Agustín Edwards Eastman.

Centro Amigas de Pediatría prepara asamblea de socias

E-mail Compartir

La directiva del Centro Amigas de Pediatría de Valdivia cita a sus socias a asamblea general mañana, a las 16.30 horas, en calle Yerbas Buenas 182.