Trasladan a enfermo desde la playa Colun en helicóptero militar

E-mail Compartir

El ciudadano Santiago Mancilla Ortiz (52), fue evacuado en un helicóptero de la Tercera División de Montaña, desde la playa Colún hasta Valdivia, porque debía recibir tratamiento médico.

Empeora salud de la mujer herida en choque de la ruta a Antilhue

E-mail Compartir

Como "muy grave" fue calificado ayer, en la UCI del Hospital Regional, el estado de salud de Margarita Rivera Flores, madre de tres hijas, quien viajaba en uno de los vehículos que chocó de frente el domingo en la ruta Valdivia-Antilhue. Sus familiares señalaron que ella tenía el 60 por ciento de su cuerpo destruido y que saben que sus probabilidades de vida son "escasísimas" , por lo que estaban permanentemente orando por ella.

En el accidente murieron los dos conductores.

Incautan una escopeta, un revólver y municiones

E-mail Compartir

Carabineros de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo, allanaron pasadas las 19 horas de ayer una casa particular en la población San Pablo, incautando desde su interior una escopeta, un revólver y munición. Las armas fueron llevadas hasta el destacamento policial para su revisión y análisis, en tanto que el dueño de casa se dio a la fuga, pero está plenamente identificado, según la información dada a conocer por la Prefectura. La SIP investiga la procedencia del material hallado en el domicilio.