Encuentro Matrimonial invita a banquete espiritual

E-mail Compartir

El grupo de Encuentro Matrimonial Mundial - Diócesis Valdivia invita a todos los encuentristas a compartir el banquete espiritual que celebraremos el próximo miércoles 25 de septiembre, a las 20 horas, en la Iglesia Catedral.

Ofrece coronas de caridad en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, en Casa Isaflor y en el hogar ubicado en calle Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos de la institución.

Hogar Belén ofrece coronas de caridad a beneficio de sus obras

E-mail Compartir

El Hogar Belén tiene a disposición del público coronas de caridad en Librería Austria, en la Tienda Las Pirámides y en su sede ubicada en Simpson esquina Lynch. También reciben apoyo en útiles de aseo, alimentos no perecibles y por medio de sus socios. También se puede colaborar en la cuenta corriente N°54-79-615662, del Banco Chile.

Apoyo para labor social y comunitaria del Hogar Luterano

E-mail Compartir

El Hogar Luterano de Valdivia tiene a disposición del público coronas de caridad en Boutique Imagen, Coffe Hause, Tintorería Tip-Top, Florería Eva Kairath, Chocolatería Alter Fluss y en la Iglesia Luterana. También se puede colaborar en la cuenta corriente N°09-319451, del Banco Corp Banca (Rut 65728560-9). Teléfono 63-2214563.

Poesía galesa en Casa Luis Oyarzún de la UACh

E-mail Compartir

En la Casa Luis Oyarzún se efectuó una lectura trilingüe, a cargo de cuatro poetas galeses, en el contexto de la gira que realizan por Sudamérica y que se denomina "Forgetting Charwin".