Tertulia de Premiación del concurso Literario de Poesía V Jornadas Australes de Medio Ambiente y Derecho

E-mail Compartir

Junto con saludarlos, envío fotos sociales de la Tertulia de Premiación del concurso Literario de Poesía "Neruda Versos para Recordar" evento organizado por el Liceo Industrial.

El Centro de Estudiantes de Derecho de la U. Austral de Chile realizó con amplia concurrencia de público las V Jornadas Australes de Medio Ambiente y Derecho, que fueron inauguradas por autoridades gubernamentales de la Superintendencia del Medio Ambiente y del Servicio de Evaluación Ambiental.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece coronas de caridad en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, en Casa Isaflor y en el hogar ubicado en calle Haverbeck 1802. Además, en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos de la institución.

Catedral de Valdivia invita a misa del recuerdo por coronas

E-mail Compartir

Por coronas de caridad recibidas en el Museo de la Catedral de Valdivia se oficiará este sábado 26 de octubre, a partir de las 19 horas, en la capilla del mismo templo, una misa en memoria de Heriberto Herzberg H., Carole Mclachlan James, Gonzalo León Rivera, Patricia Anwandter, María Teresa Sáenz, Paula Carrasco, Harald Borggie, María Elena Acuña, Norma Ávila Arredondo, Santiago Hott, Fernando Kusch, Clara Mansilla Mora, Nolea Martínez Peña y Geanine Ilharreborde.

Tertulia de premiación concurso de poesía V Jornadas de Medio Ambiente y Derecho

E-mail Compartir

Con presencia de estudiantes, docentes y autoridades del área se llevó a cabo esta semana la tertulia de premiación del concurso de cuentos "Neruda Versos para Recordar", iniciativa organizada por el Liceo Industrial de Valdivia.

El Centro de Estudiantes de Derecho de la Universidad. Austral de Chile realizó con amplia concurrencia de público las V Jornadas Australes de Medio Ambiente y Derecho, que fueron inauguradas por autoridades gubernamentales de la Superintendencia del Medio Ambiente y del Servicio de Evaluación Ambiental.