Sociedad Frauenverein invita a su paseo de fin de año

E-mail Compartir

La sociedad de señoras Frauenverein de Valdivia recuerda a sus socias que el próximo martes 5 de noviembre realizará su tradicional paseo de fin de año, partiendo desde el muelle Schuster, a un costado del Museo Submarino O"Brien, a las 13 horas.

Rotary club kuriñanku ingresa una nueva socia

E-mail Compartir

En una protocolar ceremonia efectuada en el Hotel Villa del Río, Rotary Club Kuriñanku ingresa como socia activa del club,

a la Sra. Sonia Puga Rojas, académica de la UACH.

Asociación gremial de pensionados tiene asamblea mensual

E-mail Compartir

La Asociación Gremial de Pensionados del Nuevo Sistema Previsional Decreto Ley 3.500 (AFP y de Compañías de Seguros) de la Región de Los Ríos A. G. invita a sus socios y a los pensionados de AFP, a la asamblea mensual, a efectuarse hoy martes 29 de octubre a las 15 horas, en la Casa de Encuentro del Adulto Mayor,ubicado en Arauco 453, Valdivia. Invitan especialmente a los socios y a los pensionados del nuevo sistema previsional, para compartir y aclarar inquietudes y alternativas de mejorar su situación previsional.

Rotary club kuriñanku recibió a una nueva socia

E-mail Compartir

En una ceremonia protocolar efectuada en el Hotel Villa del Río, el Rotary Club Kuriñanku recibió como socia activa a la señora Sonia Puga Rojas, académica de la Universidad Austral de Chile.

Programa Nacional de Capacitación sobre Tuberculosis Bovina

E-mail Compartir

El Programa Nacional de Capacitación sobre Tuberculosis Bovina, de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Austral de Chile, realizó el 2° seminario internacional: "Desafíos para erradicar la tuberculosis bovina en Chile" con la participación de destacados expositores.

Celebraron los 54 años del Windsor School

E-mail Compartir

Con una cena de camaradería realizada en el Hotel Casino Dreams, la comunidad educativa del colegio Windsor School de Valdivia conmemoró de manera oficial los 54 años de vida de la institución.