Sociedad Frauenverein invita a su paseo de fin de año

E-mail Compartir

La sociedad de señoras Frauenverein de Valdivia recuerda a sus socias que mañana realizarán su tradicional paseo de fin de año, partiendo desde el muelle Schuster, a un costado del Museo Submarino O"Brien, a las 13 horas.

Jubilados y montepiadas de Ferrocarriles tendrán reunión

E-mail Compartir

La Asociación Ferroviarios Jubilados y Montepiadas cita a reunión ordinaria de socios para este miércoles 6 de noviembre, a las 15 horas, en su sede ubicada en el pasaje Dos Nº725, al interior de la Población Ferroviaria de Valdivia.

Agrupación Bella Existencia de Valdivia ofrece coronas de caridad

E-mail Compartir

La agrupación Bella Existencia ofrece coronas de caridad en los locales de panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda. También pueden los interesados pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck #1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos que sostiene la institución.

Workshop de operaciones ante terremotos

E-mail Compartir

120 recatistas de todo el mundo participaron en la cuarta versión del Workshop Internacional de Operaciones de Respuesta ante Terremotos que finalizó ayer en dependencias de la Universidad Austral de Chile. La actividad fue organizada por la ONG Sar Chile.