ChileAtiende también recibirá reclamos contra las sanitarias

E-mail Compartir

Un nuevo convenio piloto con la Superintendencia de Servicios Sanitarios se suma a los trámites que ChileAtiende puede gestionar a través de sus 12 oficinas a nivel regional.

Según explicó el director regional de ChileAtiende, Luis Palma, el convenio consiste en ingresar reclamos a través de la plataforma multiservicios contra empresas sanitarias responsables de los servicios de agua potable y alcantarillado urbano.

Universidad Austral recibió dos distinciones en área de la salud

E-mail Compartir

La Universidad Austral de Chile fue reconocida a nivel nacional por el trabajo que desarrolla a través de su Programa "Uach Saludable" en el Concurso Buenas Prácticas de Promoción de Salud, organizado por el Ministerio de Salud, en la categoría Instituciones de Educación Superior. Además, recibió el reconocimiento de parte de la Organización Panamericana de la Salud, en el Primer Concurso Iberoamericano de Buenas Prácticas de Promoción de Salud en Universidades e Instituciones de Enseñanza Superior.

Realizaron seminario de especialización para odontólogos

E-mail Compartir

Unas 200 personas, entre académicos, profesionales y estudiantes de Odontología de todo el país participaron en el simposio "Morfología aplicada a la Odontología", que se realizó en el Aula Magna de la Universidad Austral.