Subsecretaría de Turismo lanzó la oferta local en Mendoza

E-mail Compartir

La Subsecretaría de Turismo presentó en Mendoza las principales novedades que ofrecerá en la próxima temporada de verano 2014 junto a representantes de las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Maule. El subsecretario de Turismo, Daniel Pardo, remarcó la importancia de la promoción del destino Chile en el vecino país, ya que según cifras de la entidad, en 2012 visitaron Chile cerca de 1,5 millones de argentinos, que representan el 41,6% del total de llegadas de visitantes extranjeros a Chile.

El Ministerio del Trabajo inició el programa de ferias por las heladas

E-mail Compartir

El Ministerio del Trabajo y Previsión Social lanzó ayer el programa de 12 Ferias de Empleo de Emergencia Agrícola en las regiones más afectadas por las heladas, para dinamizar el mercado laboral en el sector agrícola. Ovalle, Casablanca, Buin y Linares fueron las ciudades de las primeras actividades, donde en total ofertaron más de 11 mil puestos de trabajo con 82 empresas participantes. El programa de las Ferias de Empleo de Emergencia Agrícola continuará mañana y en días sucesivos en varias ciudades de las regiones afectadas.

Atenas afirma que "progresa" en su negociación para rescate financiero

E-mail Compartir

El Gobierno griego aseguró ayer que las negociaciones con el grupo de acreedores internacionales "progresan", a pesar de que aún no se logró un acuerdo sobre las medidas necesarias para salvar la brecha fiscal del próximo año. En cambio, fuentes de Bruselas dijeron a EFE que la concesión del siguiente tramo del rescate financiero -1.000 millones de euros- podría aplazarse al próximo año. El ministro griego de Finanzas, Yannis Sturnaras, negó que las posiciones estén tan lejanas.