Preparan el cuarto festival de danza financiado con fondos FNDR

E-mail Compartir

Cerca de 300 bailarines de Chile y el extranjero tienen confirmada su presencia en el Festival Internacional de Danza de Valdivia, que se realizará el 23 y 24 de noviembre en el teatro Lord Cochrane.

El evento corresponde al cuarto Festival "Valdivia Danza Ciad 2013", financiado con fondos FNDR, con la organización del Centro Cultural Bailarines de Los Ríos, el patrocinio de la Confederación Internacional de Artistas de la Danza y la colaboración de la Academia de Danza Fantasía. El plazo de inscripción venció el 10 de noviembre.

Estudiantes de Artes Visuales exponen trabajos hechos en Chaihuín

E-mail Compartir

En el Museo de la Exploración R. A. Philippi está abierta la exposición "Chaihuín: entre sus orillas y el bosque milenario", que reúne los trabajos en fotografía, dibujo y grabado de estudiantes de la carrera de Artes Visuales de la UACh .

La exhibición forma parte de un proyecto liderado por la licenciada en Bellas Artes y académica de la UACh Claudia Monsalves y podrá ser visitada hasta el 24 de noviembre. Después se trasladará a la Escuela Municipal N°176 de Chaihuín.