Vecinos de La Unión votaron para priorizar obras en El Maitén Sur

E-mail Compartir

Cerca de 180 personas participaron del proceso de votación para elegir la priorización de cuatro de las seis obras que se ejecutarán en el sector El Maitén Sur de La Unión, en los próximos años.

En definitiva, la comunidad concluyó que el orden de priorización de la construcción de obras será la Plaza Los Cipreses, la Plaza Elvira Werner, el Bandejón Los Laureles y la Plaza Ernesto Pinto.

Realizan seminario sobre calidad del aire y eficiencia energética

E-mail Compartir

La secretaría regional del Medio Ambiente realizará hoy un seminario titulado "Calidad del aire y eficiencia energética en la vivienda", el cual se desarrollará en el Hotel Melillanca de Valdivia, a partir de las 9.15 horas.

La actividad contará con la exposición de Luis Díaz, profesor de la Universidad Católica de Temuco; Jean Paul Pinaud, profesional de la seremía de Medio Ambiente de Los Ríos; y Carlos Barahona, encargado de evaluación de proyectos habitacionales del Serviu Los Ríos.

Consejo de Defensa del Estado y Arauco invitan a conformar consejo científico

E-mail Compartir

El Consejo de Defensa del Estado y Celulosa Arauco invitaron a diversas instituciones a conformar un Consejo Científico y Social, con el objetivo de cumplir la sentencia relativa al daño ocasionado en el Santuario de la Naturaleza Carlos Anwandter.

El consejo se conformará con el objetivo de acompañar el diseño de detalle de las medidas reparatorias contempladas en el fallo, dictado por el Primer Juzgado Civil de Valdivia.