Reconstituyeron el robo de un bajo eléctrico a un músico

E-mail Compartir

La fiscal Patricia Ibarra dirigió ayer la reconstitución de escena en calle Errázuriz, entre Baquedano y Barros Arana, donde el 13 de octubre de este año el imputado Ismael Soto Ruiz, habría cometido el delito de robo con violencia, al arrebatar un bajo electrónico a un joven músico que pasaba por ese sector en dirección a Bueras. En el lugar la fiscal Ibarra y en presencia de imputado que llegó fuertemente custodiado por gendarmes y detectives, volvió a recoger las versiones de la víctima y del acusado.

Nuevo general de Carabineros en Los Ríos asume en diciembre

E-mail Compartir

Para la primera semana de diciembre fue confirmada la ceremonia de cambio de mando de la Jefatura de Zona de Carabineros en la región de Los Ríos. En la oportun idad, hará entrega del mando el general Jorge Constanzo Melgarejo, quien se acoge a retiro de la institución.

El nuevo jefe de zona, Leonidas Venegas Briceño, quien ostenta aún el grado de coronel y se encuentra en Estados Unidos, ascenderá a general la próxima semana y, posteriormente, se trasladará a Valdivia para posesionarse del mando.