Camilo Eque y Barrio Sur se presentarán en teatro municipal

E-mail Compartir

Luego de estar radicado en Santiago algunos años y al medio de la grabación de su tercer disco, el cantautor valdiviano Camilo Eque viene a devolver las creaciones que han nacido desde su cuna y que lo han llevado a distintos escenarios del país para reencontrarse con sus raíces.

El Canto del Sur de Camilo Eque, junto a BarrioSur e invitados sorpresas, se presentarán el próximo jueves 20 de febrero a las 20 horas en el teatro Lord Cochrane. Para mayor información puede visitar su sitio web www.camiloeque.cl.

Una pieza que el mundo distingue

E-mail Compartir

La obra es la primera producción teatral del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), inspirada en los versos de Juan Radrigán, quien recibió el premio nacional de de las artes en 2011. Desde su estreno en julio del mismo año la tragicomedia "Amores de Cantina" ha recibido sólo elogios. Ese año fue elegida como uno de los mejores montajes por el Círculo de Críticos de Arte de Chile y a la fecha ha sido vista por cerca de 25 mil personas en Miami (EEUU), Cádiz (España) y distintas ciudades de Chile.