Secciones

Cerveza e historia camino a la costa

E-mail Compartir

Malta rubia, lúpulo, levaduras de cepas tipo lager y agua de las montañas valdivianas, son los ingredientes de lager sin filtrar, una de las especialidades de la casa en la Cervecería Kunstmann. Se trata de uno de los puntos obligados en Valdivia a la hora de probar uno de productos propios de la zona.

La cervecería está ubicada entre Valdivia y Niebla; a sólo cinco minutos del centro de la ciudad y al lado de la fábrica de cerveza. También hay un restaurante con delicias de la casa, que se pueden acompañar con Lager, Torobayo, Anwandter, Miel y Bock. Los horarios de atención son de lunes a domingo de 12 horas y hasta la medianoche.

El recinto es para comer, compartir en familia, conocer parte del paisaje de la zona y además, entender la historia de la empresa familiar que se ha encargado de internacionalizar el nombre de Valdivia con cerveza. Para eso, hay un museo y la posibilidad de un recorrido guiado por las instalaciones con degustación de productos. La tarifa es diferente para niños y adultos, de lunes a domingo. Informaciones generales llamando al teléfono 63-229 29 69 y en www.lacerveceria.cl.