Basquetbolistas seniors darán inicio a su competición en campus Miraflores
Este sábado 29 comenzará el campeonato de la Organización de Básquetbol Senior de Valdivia en el gimnasio del Campus Miraflores de la Universidad Austral. En el torneo jugarán ocho equipos en la categoría 35 a 44 años, ellos son Inacap, Deportivo Laboral S y C UACH con dos equipos, Liceo Armando Robles, Siete Ríos que podría participar con dos equipos y Clacom con dos equipos. También habrá seis equipos en la categoría 45 a 54 años, ellos son Deportivo Laboral S y C UACH con dos equipos, Teniente Merino con dos equipos, Instituto Alemán e INACAP, y otros seis elenco en la competencia de 55 años y más y que animarán Escuela España, Los Capitos "70", Deportivo Laboral S y C UACH con dos equipos, Deportivo Magisterio y Teniente Merino.
En la primera fecha, este sábado por la categoría 45 años jugarán a las 18 horas Deportivo Laboral S y C UACH "B" contra Teniente Merino "B" y en la categoría 35 años se medirán a las 20 horas Deportivo Laboral S y C UACH "A" contra Inacap. Los turnos serán realizados por Teniente Merino.
Una vez finalizado el primer encuentro del sábado La organización procederá a premiar a los campeones del año 2013, ellos son los quintetos de Siete Ríos en 35 años, Laboral U. Austral en 45 años y Valbier en 55 años.