Aránguiz viajó con homenaje

E-mail Compartir

Charles Aránguiz, figura del Inter de Porto Alegre, ya se metió en el corazón de la ciudad. La hinchada y el club le rindieron un homenaje de despedida antes de que el volante viajara a incorporarse al trabajo futbolístico. Marcelo Medeiros, vicepresidente de Fútbol del club, dijo que Aránguiz 'es el único jugador del equipo que estará en el Mundial'. El dirigente reconoció que 'muchos hinchas del Inter estarán apoyando a Chile en el Mundial' en honor al volante.

Christian Garín se une a Nicolás Jarry en los cuartos del Futuro 14 de EE.UU.

golf

E-mail Compartir

El tenista chileno Christian Garín (418º de la ATP) accedió con propiedad a los cuartos de final del Futuro 14 de EE.UU., torneo que se juega en Tampa, Florida. La quinta raqueta nacional, próximo a cumplir 18 años, fue el claro dominador frente al suizo Vullnet Tashi (sin ranking), y se impuso con autoridad por parciales de 6-0 y 6-1 en menos de una hora de juego. Garín podría verse las caras por el paso a la final con su compatriota Nicolás Jarry.

Martín Lasarte se apresta a asumir como DT en la U. de Chile

futbol

E-mail Compartir

El representante del entrenador uruguayo Martín Lasarte, Flavio Perchman, confirmó que el ex DT de Universidad Católica llegó a un acuerdo para dirigir por una temporada a Universidad de Chile, y que el estratego de 53 años será presentado hoy en el Centro Deportivo Azul. 'Está cerrado el acuerdo de Lasarte con la U. de Chile por una temporada. Viaja mañana (hoy)', afirmó Perchman a la Radio Sport 890 de Uruguay.