Carabineros realizan charlas para jóvenes en liceos de Valdivia

E-mail Compartir

Los carabineros de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo se encuentran realizando un programa de charlas dirigidas a estudiantes de la enseñanza media, con el propósito de prevenir la ocurrencia de abusos sexuales y violación. La labor fue encomendada a los sargentos Claudio Paredes y José Rivera, de acuerdo a un plan dispuesto por el jefe de esa unidad policial, capitán Gino Méndez, quien señaló que el objetivo es prevenir estos delitos y también dar orientaciones para la oportuna denuncia.

Detienen a dos hombres que robaron y faenaron animal en El Roble

E-mail Compartir

Por el delito de abigeato, Carabineros del retén Carimallín detuvo a dos sujetos, sindicados como los autores del robo de un vacuno en el sector El Roble, en Río Bueno. Tras la denuncia del dueño del animal y con los antecedentes de los sospechosos, Carabineros se trasladó al domicilio de ambos, sorprendiéndolos con el animal ya faenado. Los imputados confesos, quedaron a disposición del tribunal, por el delito de robo de animales. Sus identidades no se revelaron.

PDI de La Uniónubicó a menorextraviada enLago Ranco

E-mail Compartir

Detectives de La Unión, ubicaron a la menor de 14 años , M.M.A.C, quien que estaba extraviada de la casa de su abuela , desde el pasado 8 de mayo. La investigación policial, permitió establecer que la menor se fue con un sujeto mayor de edad a Río Bueno, pero que cuando se enteró que era buscada y temiendo represalias de su abuela, comenzó a deambular por casas de amigas, donde fue hallada, en buen estado de salud. La PDI entregó los antecedentes del caso a la Fiscalía unionina.