Defensa pidió máxima seguridadpara homicida de Los Lagos

E-mail Compartir

Oscar Garrido (40), quien mató con un hacha a Víctor Toledo (26), se encuentra en prisión en el módulo de máxima seguridad en el complejo penitenciario de Llancahue, a petición ante el tribunal de su abogado defensor penal público, Felipe Saldivia. El profesional aseguró que su representado ha recibido amenazas de muerte de familiares de la víctima; y a favor de Garrido, alega que éste pudiendo escapar, se entregó voluntariamente a la justicia y que no tiene antecedentes.

Sorprenden a hombre vendiendo droga en plena vía pública

E-mail Compartir

Un detenido, la incautación de 22 gramos de clorhidrato de cocaína y 470 mil pesos en dinero efectivo, arrojó como resultado una investigación llevada a cabo por la Brigada Antinarcóticos de la PDI . El imputado, C.E.A.A (41), sin antecedentes, traía la droga desde Santiago y fue sorprendido en la noche por los detectives que le hacían un seguimiento, cuando vendía en Avenida Francia. La droga incautada y el detenido pasaron a disposición de la Fiscalía y el tribunal.

Trío intentó robar un vehículo desde calle Los Gorriones

E-mail Compartir

Por robo de especies de vehículo, Carabineros de la tenencia Los Jazmines detuvieron a tres jóvenes , identificados como E.Y.C.J. (19), D.E.C.M.(23) y C.F.L.M. (27). Antes de su captura el trío violentó la chapa de un vehículo estacionado en calle Los Gorriones, frente a la casa de su propietario, sustrayendo un vidrio trasero. Al advertir la presencia de Carabineros, los ladrones se dieron a la fuga siendo alcanzados y detenidos en las inmediaciones del lugar.