Audiovisualistas exponen su metas con nuevo proyecto gremial

E-mail Compartir

A las 17 horas, en Espacio Sur, carpa de eventos del Consejo de la Cultura, se realizará el cierre del proyecto 'Mesa audiovisual de Los Ríos' del programa Creación y Fortalecimiento de Asociaciones Gremiales de Sercotec. La ceremonia será encabezada por Carlos Burgos, director del servicio y por Bettina Bettati, presidenta de la mesa. Con el proyecto se realizó un taller de guión, la elaboración de un catálogo y la difusión del nuevo gremio regional.

Con un paseo por la ciudad adelantan la fiesta por el Día del Patrimonio

E-mail Compartir

La Municipalidad de Valdivia, a través de su oficina de turismo, se suma a la conmemoración del Día del Patrimonio con una serie de recorridos guíados por las principales calles de la ciudad. A las 10 horas comenzarán tres recorridos patrimoniales guiado sectores con construcciones con historia. A la actividad fueron convocados dirigentes vecinales, adultos mayores y estudiantes Liceo técnico INSAT de Valdivia y de la carrera de Administración de Empresas de Turismo de la Uach. En Los Ríos también habrán actividades el domingo.

Con éxito de público siguen las charlas sobre la masonería

E-mail Compartir

El Club Cultural de Valdivia, ubicado en Pérez Rosales 777, es el punto de encuentro para la charlas sobre la masonería. Recientemente el arquitecto Jonathan Galle abordó aspectos históricos frente a cerca de cincuenta personas, además, se inauguró una muestra pictórica relacionada con la masonería y su simbología, a cargo de la artista visual Isabel Herrera. La próxima charla será el viernes 6 de junio a las 20 horas sobre llos aportes y presencia de la masonería en Chile y Valdivia.