Secciones

Buenos sabores para todos en la Isla Teja

E-mail Compartir

En abril fue calificado por la revista Domingo de El Mercurio como uno de los puntos obligados de la Isla Teja. Con este cartel y junto a un menú que solo considera delicias, comenzó a funcionar en Valdivia Oh Lá Lá. La tienda de pastelillos, panadería y salón de té y café está ubicada en calle Los Laureles 405. Se trata de un emprendimiento del chef Ricardo Cerda y una apuesta por el buen sabor al otro lado del río.

Variedad de galletas, cupcakes, muffins y tortas son parte de las alternativas que prepara Cerda, además de jugos naturales. Se puede comprar para llevar o bien servir en el mismo lugar, que es atendido por Verónica Figueroa. El pan pita, hallullas, amasado o integral también se cuenta entre las variedades, además de la torta mixta de ciruela, strudel, pie de limón, manzana y frambuesa.

Habitualmente en Oh Lá Lá el público puede optar a promociones y precios especiales (como por ejemplo 6 CupCakes por solo $4.000), además de encargar al chef pedidos para celebrar cumpleaños, aniversarios, fiestas y fechas especiales.

Los horarios de atención son de 9 a 21 horas. Informaciones llamando al teléfono 7849 7080.

Papa Francisco insta a Siria a volver a las negociaciones

visita. El Pontífice pidió a la comunidad internacional ayudar a ese país a salir de la guerra civil. Hoy arriba a Palestina.

E-mail Compartir

El Papa Francisco afirmó ayer en Betania (Jordania), que el odio y la codicia del dinero 'son la raíz y la causa de la guerra' y acusó a quienes negocian con los conflictos y fabrican y venden armas de detrás de la guerra civil en Siria.

En un discurso ante cerca de 600 personas que abarrotaban la iglesia levantada en el sitio donde la historia sitúa el bautismo de Jesús, el Pontífice pidió a los presentes 'que busquen en su corazón una palabra para que esta pobre gente se convierta', e instó a la comunidad internacional a ayudar a Siria a salir del conflicto.

'Las raíces del mal están en el odio y la codicia por el dinero. Esto nos debe hacer pensar', afirmó Bergoglio, quien pidió que 'prevalezca la razón' para que pueda volver a reinar la paz en Siria 'con la ayuda internacional'.

El Pontífice, que se salió del guión establecido para la ocasión, subrayó que el diálogo es la única vía para solucionar la guerra en Siria y solicitó a todas las partes implicadas que abran una negociación.

'Me dirijo a la comunidad internacional para que no deje sola a Jordania ante la emergencia humanitaria que se ha creado con la llegada de un número tan elevado de refugiados, sino que continúe e incremente su apoyo y ayuda. Y renuevo mi vehemente llamamiento a la paz en Siria', subrayó el Papa.

'Que cese la violencia y se respete el derecho humanitario, garantizando la necesaria asistencia a la población que sufre. Que nadie se empeñe en que las armas solucionen los problemas y todos vuelvan a la senda de las negociaciones', recalcó.