Organizanseminarioacerca de la reforma tributaria

E-mail Compartir

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Austral y Deloitte organizan un Seminario sobre la Reforma Tributaria en Valdivia, el cual se desarrollará mañana desde la 18 horas, en el Aula Magna.

La actividad está dirigida a empresas de la región de Los Ríos; propietarios, directores, gerentes generales, de administración y finanzas, organismos públicos, académicos, estudiantes y comunidad en general. Las inscripciones para participarIse pueden realizar en rrppfacea@uach.cl, teléfono 063-2221519.

Senadora Von Baer comenzó reuniones con apoderadosy sostenedores

E-mail Compartir

Un encuentro con apoderados y sostenedores de colegios particulares subvencionados de sectores rurales y urbanos de la comuna de Río Bueno, sostuvo la senadora Ena Von Baer junto al alcalde, Luis Reyes en la escuela 'El Despertar' en el sector rural de Ralicura.

La parlamentaria sostendrá una serie de reuniones con los principales actores regionales y comunales para informar sobre aspectos de la reforma y recoger su opinión sobre los proyectos del fin al lucro, al copago y a la selección.