Exfuncionario municipal preso en módulo No.11 de primerizos

E-mail Compartir

El exfuncionario municipal de Mariquina, Nicolás Núñez, formalizado por el homicidio del pescador Javier Sáez, se encuentra recluido en el Módulo 11 que corresponde a los imputados que son primerizos , y que duermen en celdas individuales. La afirmación la hizo Gendarmería ayer, saliendo al paso de rumores que señalaban que habría sido víctima de una agresión dentro del complejo penitenciario de Llancahue. Sólo muestra un hematoma en su rostro, con el que ingresó el martes, se dijo.

PDI atrapa a reofugado desdeCentro de Estudioy Trabajo

E-mail Compartir

Detectives capturaron a Emilio José Arriagada Paredes, quién se había fugado desde el Centro de Estudio y Trabajo(CET) dependiente de Gendarmería en abril. Además, tenía órdenes de detención pendientes por robos y quebrantamientos de condena.

La unidad Gebro de la PDI realizó un trabajo de inteligencia y reunió antecedentes que indicaban que estaba aún dentro de la región, ubicando el domicilio donde era ocultado por amigos.

Sorprendidos cononce casacas decuero robadas entienda de Temuco

E-mail Compartir

Un sujeto y una mujer fueron detenidos por Carabineros de la SIP, al ser sorprendidos con especies robadas, al interior de una camioneta. Se trata de E.B.M. (60) y K.E.G.P.(25), quienes mantenían en el vehículo, Toyota Hilux, DCYD.49, once casacas de cuero con códigos de barra de la tienda Hites, un notebook embalado, vestimentas y un bolso con 15 envases de champú, especies habían sido sustraídas en la tienda Hites de la ciudad de Temuco.