Canadela Valdivia disputó la quinta fecha del torneo de los trabajadores

beibifútbol

E-mail Compartir

Con buen marco de público, pese al frío otoño se jugó la quinta fecha de su campeonato de beibifútbol laboral en el gimnasio Gil de Castro. En la categoría súper senior. la UACh 'B' ganó 9-2 a Pacel, Frival ganó 2-1 a la UACh 'A' y el Consultorio Gil de Castro ganó 4-1 a Milival. En seniors, Gore venció 6-1 a Feria Fluvial, Cerve cería Kunstmann ganó 3-1 a Hospital de los Ríos, Pacel venció 3-1 a Ejército de Chile, Papelera y Servicio de Salud empataron 2-2 y Mercaderistas derrotó 3-2 a Asenav. También se jugó en las series interempresas.

Estudiantes locales jugarán otra fecha del torneo cestero para los nacionales

básquetbol

E-mail Compartir

Mañana se jugará la segunda fecha del campeonato de básquetbol escolar, clasificatorio para los Juegos Nacionales Escolares en el Coliseo Municipal. A las 15 horas se enfrentarán en damas los quintetos de Escuela México contra el Colegio Austral, a las 16 horas jugarán en varones Windsor School contra Colegio Príncipe de Asturias y a las 17 horas, también en varones, chocarán Instituto Salesiano contra el Colegio San Luis de Alba. El campeonato funciona bajo la coordinación del departamento de educación extraescolar del DAEM.

Unioninos vibrarán con la potencia de los 'fitos' en Vegas de Quilaco

automovilismo

E-mail Compartir

El próximo domingo 15 se disputará una nueva fecha del campeonato de automovilismo del autódromo Vegas de Quilaco de La Unión y que se realizará en homenaje a la Policía de Investigaciones. En esta fecha se contará con la participación de pilotos nacionales y de Argentina. El club organizador es Tronadores de Osorno.Hasta ahora, Javier Alarcón de Autoclub Valdivia lidera la categoría Fiat 600. Tambié se corre en monomarcas 1.400 cc, carburados, aspirados e inyectados y destacan Abner Gatica y Carlos Sáez.