Secciones

Francia y Argentina ganan en estreno

ayer. Karim Benzema y Lionel Messi encabezaron a sus equipos. Ecuador, en tanto, no pudo con Suiza y cayó 1-2.

E-mail Compartir

Amplia y cómoda fue la victoria que alcanzó ayer Francia en su estreno en la Copa del Mundo de Brasil 2014. El cuadro europeo derrotó en su estreno en el Grupo E del torneo a Honduras por 3-0.

En el resultado incidió de manera gravitante la actuación del atacante del Real Madrid, Karim Benzema, quien anotó dos de los tres goles de su equipo en un duelo marcado por la fricción generada en el primer tiempo.

Además, este partido disputado en Porto Alegre será recordado por haber sido el primero en la historia de los mundiales con un gol asistido por el 'ojo de halcón'.

ECUADOR NO PUDO

En otro duelo disputado ayer, la selección de Ecuador no pudo aguantar el empate 1-1 que mantenía en su partido con Suiza hasta el minuto 92 del encuentro cayendo por 1-2 en su primer partido de la copa del Mundo.

El compromiso se disputó ayer al mediodía en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia y empezó con dominio del cuadro europeo, aunque la paridad de acciones fue la que marcó el partido.

ARGENTINA

En el último turno de la jornada, Argentina liderada por Lionel Messi superó en su primer partido de Brasil 2014 a Bosnia por un ajustado 2-1, resultado que a pesar de las dudas mostradas, les sirvió para quedar como líderes del grupo F.