Cámaras permitendetención de un ladrón en restoránde isla Teja

E-mail Compartir

El seguimiento de las cámaras de televigilancia de la Central de Comunicaciones de Carabineros, permitió detener de noche a un sujeto de 46 años sorprendido sustrayendo dinero desde las cajas del restorán 'Telepizza' en Los Robles, isla Teja. El ladrón, iniciales N.M.V.I., se dio a la fuga por el puente Pedro de Valdivia, siendo seguido por la policía a través de las cámaras, luego que el encargado del local denunciara el hecho. Así se orientó a la patrulla que logró capturarlo.

Tiene amplio prontuario.

Defensa alega quehomicida acudía aentregarse cuandofue detenido

E-mail Compartir

La abogada defensora penal pública de Panguipulli Pamela González, quien defiende a José Comolai Llancafilo, ya en prisión y formalizado por matar de un tiro de escopeta en la cara a Ricardo Flores Jara, en Panguipulli, sostiene que su representado acudía a entregarse a Carabineros cuando fue interceptado en su camioneta en plena ruta. Afirma que 'hay antecedentes que podrían concurrir como aminorantes de colaboración y confesión del delito de manera espontánea, tras ser detenido'.

En cementeriode Río Buenorecordaron amártir de la PDI

E-mail Compartir

Con la presencia del prefecto Christian Alfaro Zúñiga y del alcalde de Río Bueno Luis Reyes, la PDI realizó en esa comuna una romería en homenaje al detective Piero Nicolás Hernández Carmona, fallecido en acto de servicio el 15 de octubre del año 2012, mientras cumplía funciones en Santiago.

Familiares del malogrado policía recordaron que es el mártir 51 de la PDI, y que fue consecuente con sus valores y promesa de servicio 'Honor, Disciplina y Lealtad'.