Invitan a participar de seminario sobre talento humano en la USS Valdivia

E-mail Compartir

El próximo 26 de junio se realizará en la sede Valdivia de la Universidad San Sebastián de Valdivia, la tercera versión del seminario de talento humano, organizado por dicha casa de estudios. La finalidad de la iniciativa es determinar el tipo de personas que buscan las empresas de hoy, haciendo hincapié en las habilidades de los estudiantes. En la ocasión estarán presentes ejecutivos de destacadas empresas de la región, quienes darán a conocer cómo se desarrollan sus proceso de selección.

Jardín infantil 'Mi Pequeño Sueño' de Reumén celebró su aniversario

E-mail Compartir

La comunidad escolar del jardín infantil 'Mi Pequeño Sueño', de la localidad de Reumén en la comuna de Paillaco, celebró su sexto aniversario.

La directora del jardín, Carolina Villegas, manifestó su alegría por la conmemoración y destacó 'el profesionalismo del equipo de trabajo, que ha permitido que Mi Pequeño Sueño fuera beneficiado con importantes proyectos durante el último periodo'. Además, la apoderada Katherine Mardones, valoró 'el compromiso de las tías con los niños'.

Patricio San Martín asumió como director provincial de Educación

E-mail Compartir

El profesor Patricio San Martín fue presentado ayer como el nuevo jefe del departamento provincial de Educación de Valdivia.

Hasta antes de su nominación, San Martín se desempeñaba como integrante del equipo de asesoría del departamento de Educación Provincial Del Ranco.

Al asumir, el docente aseveró que 'debemos imprimir un sello técnico pedagógico que sea concordante a lo que se está trabajando hoy día'.