Escuelita de Deportes Valdivia inauguró sus torneos Sub 12 y 14

balompié

E-mail Compartir

La escuela de fútbol de Deportes Valdivia inició su campeonato hexagonal y cuadrangular 'Copa de Invierno 2014' con la participación de otras escuelas de fútbol. El hexagonal se juega en la categoría Sub 12 y el cuadrangular se disputa en la categoría Sub 14. En la categoría Sub 12, Huachipato venció por 6-0 a la Universidad Austral y Colo Colo venció 3-0 a U. Católica, mientras que en la categoría Sub 14 Deportes Valdivia ganó 7-0 a la selección de la Ucodeval y Universidad Católica derrotó a Academia Nahuén 2-1.

Liga Infantil regresa al recinto del Gil de Castro en la serie Sub 10

futsal

E-mail Compartir

Hoy, en el gimnasio Gil de Castro, se jugará otra fecha del campeonato Sub 10 de la Liga de Futsal Infantil que organiza el departamento de deportes de la municipalidad. A las 9 horas jugarán Master College con Academia Los Ríos, a las 9.35 horas juegan Windsor School con Instituto Asia Pacífico, a las 10.10 horas Domus Mater y Escuela Francia, a las 11.20 horas la Universidad Austral 'A' con Academia Nahuén, a las 11.55 horas Atlético Merino con Deportes Valdivia y a las 12.30 horas Silos FC contra Academia Calle Calle.

Por tercera vez se suspende la regata en homenaje a la PDI por mal tiempo

remo

E-mail Compartir

La Asociación Deportiva Regional Austral de Remo informó que se suspende por tercera vez la regata que correspondía a la quinta fecha y final del campeonato de promoción y que también iba a ser en homenaje por los 81 años de la PDI. La causa de la suspensión se debe al mal tiempo y por lo mismo el cuerpo de árbitros, una vez evaluado el volumen de corriente en el río y las condiciones meteorológicas, decidió suspender la fecha. Este martes a las 20 horas habrá una reunión en la sede de la asociación con los clubes.