Agradecen condolencias e invitan a misa de recuerdo

E-mail Compartir

Con motivo de cumplirse un mes del fallecimiento de la señora María Cristina Opitz Carrasco, su familia invita a una misa de recuerdo para hoy, a las 10 horas. La ceremonia será en la Parroquia Preciosa Sangre y en ella se espera la asistencia de amigos, familiares y vecinos, que han entregado su condolencias a los deudos. Además, la familia Torres Opitz manifestó sus sinceros agradecimientos a todas las personas que los han acompañado en estos días de profundo dolor.

Concurso Desafío de Ingeniería 2014

E-mail Compartir

En la Facultad de Ciencias de la Ingeniería se realizó el Concurso Desafío de Ingeniería 2014, en el cual los alumnos de primer año debieron construir automóviles de emergencia capaces de recibir órdenes de un sistema automático tipo 'Tag'. Al evento asistieron, profesores y estudiantes de colegios de Valdivia, autoridades de la Uach, académicos y universitarios.

Sigue en marcha campaña en beneficio de la fundación Cifan

E-mail Compartir

Ropa, muebles, libros y diversos artículos en desuso pueden ser donados a la fundación Centro Integral Familia Niño (Cifan). La campaña se realiza durante todo el año y los aportes se reciben de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas en calle Ramón Tapia sin número, en la población Yáñez Zavala.